Ver video

Adele anuncia su divorcio tras siete años de relación con Simon Konecki

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario podría quedarse con la mitad de la fortuna de la cantante británica

La cantante Adele y el empresario Simon Konecki pusieron fin a su matrimonio luego de tres años de casados y siete de relación, así lo confirmaron sus representantes Benny Tarantini y Carl Fysh a través de un comunicado, en el que pidieron discreción y respeto.

“Están comprometidos en criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden discreción. No habrá más comentarios”, señala el anuncio retomado por medios internacionales como Daily Mail, The Sun y la agencia de noticias AP.

El anuncio de su divorcio se produce después de una ola de especulaciones que señalaban que la pareja vivía vidas separadas desde hace años, esto luego de que Adele fuera vista sin su anillo de casada en un estudio de grabación.

La intérprete, de 30, y el empresario, de 45 años, se conocieron en 2011 gracias al cantante Ed Sheeran, para luego iniciar una relación a principios de 2012. Ese mismo año, ambos se convirtieron en padres del pequeño Angelo James.

Cinco años después de su tórrido romance, la pareja decidió casarse en 2017, ceremonia a la que solamente acudieron familiares y amigos muy cercanos, según lo confirmó la británica al recibir su premio Grammy en la categoría “Mejor álbum del año” por su disco “21”.

Aunque la pareja siempre fue muy discreta con su relación, el sitio británico The Sun afirma que el cofundador de Life Water, una marca de agua embotellada eco-amigable de Reino Unido y la intérprete de “Hello” no firmaron ningún acuerdo prematrimonial, por lo que el empresario tendría derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que según destaca, se estima en 173 millones de euros aproximadamente.