África Zavala presume vacaciones en la playa tras el éxito de 'Corona de Lágrimas'

La actriz disfruta de su familia en las playas de Los Cabos, San Lucas en Baja California
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @afri_zavala
África Zavala disfruta de su familia en Los Cabos San Lucas.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

África Zavala se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, tras las grabaciones de la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’, la estrella decidió pasar unas merecidas vacaciones en Los Cabos, San Lucas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz presumió su figura en la playa con un bikini verde. Además, compartió algunas fotografías en las que apareció con su esposo León Peraza y su hijo León.

“Gracias por hacernos sentir en casa @hrhloscabos por ser tan atentos y por su comida deliciosa, la pasamos increíble!!”, dijo la estrella de televisión.

Inmediatamente, los fans de la actriz se deshicieron en halagos al comentar: “Simplemente estupendo los amo tanto”, “Una familia de guapísimos”, “Hermosa” y muchos más.

En ‘Corona de Lágrimas 2’, la estrella interpreta a ‘Lucero’. A continuación, te compartimos el más reciente capítulo de la telenovela.

C3: Me siento vacía

Mientras la actriz se encuentra de vacaciones, disfruta de su actuación en el melodrama, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.