África Zavala se deshace de su característico cabello oscuro y se convierte en atractiva rubia

El look de la actriz desató un debate pues mientras algunos señalaron que se veía bien de rubia, otros destacaron que su melena oscura era mejor
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

África Zavala no solo ha impresionado con su regreso a las telenovelas, sino también por el cuerpazo que luce tras debutar como mamá de León y superar la depresión postparto que sufrió, y es que ahora vuelve a ser noticia al deshacerse de su característico cabello oscuro y convertirse en atractiva rubia.

La fotografía que de inmediato se volvió tendencia fue compartida por la misma actriz en su perfil oficial de Instagram, donde señaló que se trataba de un recuerdo del pasado.

“#Tbt #atrapada ¿Les gusto rubia? ¿Será que lo pruebo algún día?”, preguntó a sus seguidores.

Y es que tal como lo explicó, la imagen corresponde al personaje que interpretó, en 2018, en la serie de televisión ‘Atrapada’ para el cual se animó a deshacerse de su característico cabello negro con ayuda de una peluca rubia.

Como era de esperarse, esta foto del recuerdo no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes de enseguida iniciaron un debate, pues mientras algunos aseguraban que se vería muy bien de rubia, otros subrayaron que su cabello negro era su sex appeal.

“Demasiado perfecta”, “Te ves espectacular, pero tu cabellera negra es perfecta”, “No, lo tuyo es ser castaña”, “Tu melena negra es tu atractivo, no lo cambies”, “Qué guapa”, “Estás irreconocible”, “Divina”, “Anímate, te verías muy guapa de rubia” y “Apoyo el rubio”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios, a los que también se sumaron reacciones de famosas como Angelique Boyer y Maribel Guardia.

“Te queda súper!”, escribió la francesa, “Te ves preciosa”, mencionó la mamá de Julián Figueroa, mientras que su novio León Peraza expresó “La más bella”.

placeholder
África Zavala impacta al presumir cuerpazo en su primer baile de TikTok