¿Eduardo Yáñez sostiene un romance con Ximena Córdoba? Así responde el actor

El galán de telenovelas destapó cuál es el vínculo que lo une a la conductora colombiana
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent
Eduardo Yáñez y Ximena Córdoba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Yáñez no mostró reparo en responder a los señalamientos que apuntan a que podría estar manteniendo un romance con la conductora Ximena Córdoba, a quien recientemente vimos en el reality show 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

Y es que, en un encuentro con la prensa, el galán de telenovelas, como 'Destilando Amor' y 'Fuego en la Sangre' habló sobre cuál es el tipo de vínculo que lo une a la colombiana.

"A Ximena la conozco de hace tiempo, me entrevistó en Miami cuando estaba haciendo una película y por eso nos saludamos (...) Es una mujer muy guapa y muy profesional y estamos representados por el mismo manager”, dijo Yáñez, quien de esta manera negó categóricamente un amorío con Córdoba.

Pero Yáñez no solo habló de este tema, pues también ahondó en cómo es cuando está en pareja y qué es lo que busca para su compañera: "Por lo regular soy una persona que quiere que su pareja tenga lo mejor, se realice y esté protegida sobre todo”.

No obstante, el actor, de 60 años, suele ser reservado con su vida privada y desde que culminó su romance con la actriz África Zavala, hace varios años, no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja.

Por su parte , Ximena Córdoba ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Raúl Coronado, quien fue su pareja en el éxitoso concurso de baile que se transmitió en el programa 'Hoy' hasta el pasado viernes 25 de junio.