África Zavala está de manteles largos y es que este 12 de agosto está celebrando su cumpleaños número 36, razón por la que el equipo de ‘Vencer el Pasado’ la sorprendió con un increíble detalle que ella misma exhibió en sus redes.
África Zavala exhibe tremenda sorpresa por su cumpleaños en Vencer el Pasado: “Me hicieron llorar”
La actriz compartió en sus redes detalles de la sorpresa que le prepararon y lo feliz que está de celebrar su primer cumpleaños al lado de su hijo

















Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Fabiola’ compartió una serie de grabaciones de la emotiva bienvenida que le dieron en una de las locaciones de la telenovela, la cual, dijo, hasta la hizo llorar.
“Venimos llegando a trabajar…. La verdad es que ya había visto la sorpresa, me hicieron llorar, me hicieron un zoom con mi familia y bueno, no sé cómo explicarles la felicidad… ¡Muchas gracias por esta sorpresa!”, expresó.
Mientras que minutos después, además de presumir el zoom que tuvo con algunos integrantes de su familia, mostró a detalle parte de su sorpresa: “ ¡Cómo lloré! Miren qué bonito detalle… ‘Feliz cumpleaños África, ¿si ubicas?’ Amo, amo… qué bonito, muchas gracias”.
Además de esta publicación, África Zavala compartió en su feed de Instagram una entrañable fotografía al lado de su hijo León, quien este 13 de agosto cumple su primer año de vida.
“Puedo decir que este es mi mejor cumpleaños, despertar y verte es lo mejor que me ha pasado en la vida, los amo #bebéleón @leonperazapro. Gracias a todos los que me alegraron esta mañana con tantas felicitaciones. Gracias Dios por darme tantas bendiciones #36añitos”, anotó.
La publicación de la estrella de las telenovelas de inmediato registró miles de ‘Me gusta’ y cientos de reacciones, donde seguidores y famosos como Angelique Boyer, Fernanda Castillo, Brenda Kellerman, Sebastián Rulli, entre otros, le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol.
Sin embargo, el mensaje que más saltó a la vista fue la de su novio León Peraza, quien, además de escribir en el perfil de la actriz “Lo mejor de mi vida, los amo con locura. Feliz cumpleaños amores”, compartió en su cuenta personal una serie de fotografías de la mamá de su hijo, donde también le dedicó amorosas palabras.
“¡Feliz cumpleaños para mi súper mujer! @afri_zavala la más bella y especial del planeta y de todos los universos… por muchos años más de vida juntos, salud y felicidad por siempre. TE AMO”, enfatizó.