Mira cuánto ha crecido el hijo de África Zavala; ¡es idéntico a ella!

A punto de cumplir dos años, el pequeño León causa revuelo en redes sociales al aparecer junto a su mamá
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@afri_zavala
África Zavala
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

África Zavala se encuentra feliz en plenas grabaciones de la telenovela Corona de Lágrimas 2 tal como lo deja ver en sus redes sociales; sin embargo, no solo disfruta de su etapa profesional, también en su papel como mamá al presumir una imagen acompañada de su pequeño León.

El hijo de África que tuvo, con el también actor, León Peraza se ha convertido en toda una sensación en la web luego de que dicha foto se convirtiera en una de las más comentadas ya que ahora que el niño tiene casi dos años es muy parecido a la famosa actriz.

“Mi niño hermoso te veo y pienso: ¿Quién le dio la vida a quién? #truelove #amordemama #mividaerestu” escribió la estrella de melodramas junto a la imagen en su cuenta de Instagram donde aparece sentada y cargando a su primogénito.

Famosos como Fernanda Castillo, Maribel Guardia, Ana Belena, Grettell Valdez y Karla Gómez, entre otros, no dudaron en elogiar dicho retrato con reacciones de corazones y calificativos como “bellos”, “guapos” y “divinos”.

En tanto que los seguidores hacen hincapié a lo grande que está León y lo casi idéntico que luce a su mamá.

“Mini clon de mamá”; “Son tan hermosos los dos”; “Igualitos”; “Tan hermoso como su mami ❤️”; “Bellísimos”; “Se parece tanto a ti 😇”; “No puedo con tanta perfección❤️”, son algunos de los cientos de comentarios que le dejaron en su red social.

“León, ya estoy aprendiendo más cosas de ti, de las que seguro tú aprenderás de mí. Vienes para que aprenda el valor del amor incondicional y te doy gracias infinitas por elegirme como tu mamá.", fueron las palabras que África le dedicó a León a días de que naciera, demostrando el gran amor que le tiene.

África estará muy pronto de regreso en la pantalla con su papel de “Lucero” en la segunda parte de la esperada telenovela Corona de Lágrimas donde comparte créditos con Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y Alejandro Nones, entre otros.