Tras fotos en bikini, Aislinn Derbez critica a famosas que después de dar a luz lucen abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló qué aprendió de su matrimonio con Mauricio Ochmann y si el actor ya no le importa

Hace unos días, Aislinn Derbez recibió miles de ‘Me gusta’ al compartir una serie de fotografías en bikini, luego de que tardó poco más de un año en adelgazar tras su embarazo. Ahora, la actriz critica a todas las famosas que después de dar a luz lucen abdomen plano.

En entrevista con un programa de espectáculos, la cual le realizaron en diciembre pasado pero apenas salió a la luz, la hija de Eugenio Derbez indicó que ese tipo de acciones solo provoca que las mujeres que no corren con la misma suerte se sientan mal por no recuperar su peso.

“Yo sí estoy en pro de hablar de las cosas que le suceden a la mayoría de la gente, no solo de los que son afortunados y recuperan el cuerpo en dos meses (…) Sí hay una cierta sensación de incomodidad cuando veo a otras compañeras que ponen post de que ya se ponen sus pantalones o ya tienen la panza perfecta al mes de haber estado embarazada (…) Alguien mostrando que está perfecta después de dos meses de dar a luz nunca va hacer sentir bien a nadie, lo único que vas a dar es envidia, todas van a sentir que están fatal y que algo ahí hay mal”, detalló.

Aislinn Derbez indicó que ella comparte su experiencia para que el público se sienta identificado y vea que todas las personas pasan por momentos difíciles sin importar sin son famosos o no.

Yo me tardé un año en poder usar mis pantalones (…) Siento que sí hay que empezar a hablar de las cosas más reales que ayuden, que hagan sentir mejor a las demás personas (…) De repente las cosas que pongo son para hacer notar a las demás que no están solas, que no son las únicas, que todas pasamos por esos momentos, que son difíciles y sobre todo eso es normal, que no la perfección que mostramos en redes sociales es la realidad”, detalló.

Pero estas declaraciones que resurgieron no son las únicas que llamaron la atención, también que Aislinn Derbez respondió una serie de preguntas a sus seguidores en Instagram, donde el tema más recurrente era su separación con Mauricio Ochmann .

En la dinámica, la actriz comentó que fue lo que aprendió de su separación con el papá de su hija Kailani: “Hacerme 100 por ciento responsable de mis emociones sin culpar a nadie afuera. Respetar siempre el libre albedrío de la otra persona. Respetar mi propio libre albedrío. Jamás abandonarme a mi misma por nada ni por nadie”, indicó.

Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención fue en la que sus fans le cuestionaron cómo le hacía para que una persona le dejara de importar tanto, a lo que ella respondió: “No te tiene que dejar de importar para que estés bien. El problema real es soltar el apego y el capricho de que ‘solo sea para ti’, porque eso es ego. El verdadero amor es respetar el libre albedrío de la otra persona y tú lograr estar en paz y aceptación con eso”.