Aislinn Derbez balconea a Eugenio Derbez y revela lo grave que se pone con las groserías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de las complicaciones que tuvo al momento de parir, destapando que su hija Kailani terminó en una incubadora

Aislinn Derbez continúa haciendo revelaciones sobre su vida personal y familiar; esta vez ocurrió en el primer episodio de su podcast ‘La Magia del Caos’, donde tuvo como invitado al conferencista y comunicador Odin Dupeyrón, a quien reveló algunas cualidades de su padre Eugenio Derbez, como por ejemplo: lo grave que lo ponen las groserías.

Y es que durante el primer episodio del podcast de la estrella de 'La Casa de las Flores', el cual se realizó completamente en vivo a través de su perfil oficial de Instagram, Odin Dupeyrón no paró de decir groserías al momento de contar sus anécdotas, por lo que casi al final, la actriz no pudo evitar soltar una carcajada, a lo que de inmediato, el artista replicó: “Habló de la chingada Hablo sin darme cuenta de todas las cosas que digo, perdón a los oídos castos que nos están oyendo, pero las groserías también cumplen con una misión (…) las groserías son el paso más rápido a una emoción”.

Tras las palabras del también actor y productor, Aislinn Derbez aprovechó para confesar lo mal que se pone Eugenio Derbez con las groserías. Incluso, le aseguró que, de estar escuchándolos, en cuanto terminaran el live se comunicaría con ella para regañarla.

Mi papá me va a regañar (…) Mi papá es el hombre más antigroserías, o sea, obviamente después de este live, si nos está viendo, me va a llamar y me va a decir: ‘mi hijita, por Dios, ¿por qué tanta grosería?, ¿por qué?… Qué mal…’ Sí, se pone muy grave con las groserías… ‘Pareces de barrio’ (me dice)”, precisó la actriz, continuando con el hilo de la conversación.

Además de esta revelación, Aislinn Derbez también habló de las ganas que tenía de lanzar su podcast, donde su plan era hablar de cosas que nunca había vivido, hasta que la vida le dio una tremenda sacudida.

“Yo quería sacar este podcast desde hace muchísimo tiempo, desde hace muchísimos meses y te voy a decir algo, yo quería hablar de cosas que nunca había vivido o experimentado, y hablarlas nada más por encimita, por la teoría (…) y la vida me puso las pruebas más cañonas en el último año y medio (…) Tuve que confrontar todos mis miedos para poder tener esta experiencia y entonces sí hablar de ello”, confesó.

Al respecto, Odin Dupeyrón quiso saber más sobre esas cosas que la habían llenado de experiencia, a lo que la esposa de Mauricio Ochmann apuntó: “Por ejemplo, me daba pánico parir, yo no me sentía preparada para ser mamá (…) y me puse así como a chingarle, decía ‘yo tengo que ser la mejor mamá del mundo y tengo que ser la madre más consciente' y me puse súper obsesiva en querer saber todo. Con el afán de tener el parto más consciente, me va pasando justo lo que no quería que me pasara… Terminé en el hospital cuando yo quería un parto en casa y mi hija terminó en una incubadora… Todo mal… Me terminó pasando todo lo que no quería… Todos mis miedos… Me daba miedo confrontar una separación, me daba miedo confrontar todo lo que me está pasando en la vida, pero siento que ya estoy saliendo como de esa etapa. Estos dos años que viví fueron de mucha confrontación…”.

Horas después de estas declaraciones, Aislinn Derbez publicó un audio, de más de 16 minutos, a manera de introducción para su podcast La Magia del Caos, donde terminó confesando la condición que le puso a Mauricio Ochmann para embarazarse de Kailani.