Mauricio Ochmann confiesa quién es la mujer que más extraña en la cuarentena: ‘Estamos a distancia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló cuánto disfruta su tiempo al lado de Kailani, pequeña que procreó con Aislinn Derbez

Tras anunciar su separación de Aislinn Derbez y luego de que la actriz negó cualquier tipo de reconciliación, Mauricio Ochmann se ha centrado en disfrutar la cuarentena al lado de su hija Kailani; pero ahora reveló en un video de Tik Tok que la mujer que más extraña durante este aislamiento… es su hija Lorenza.

El galán de cine y televisión realizó un en vivo en el que detalló que está alejado de su primogénita, debido a que ella vive en México y él se encuentra en Los Ángeles junto a Kailani y la protagonista de ‘La casa de las flores’.

“Tengo otra hija de 15 años, pero ella está en México y la extraño mucho. Estamos a distancia saludándonos, como creo que mucha gente lo ha estado haciendo”, indicó.

Pese a la distancia, Mauricio Ochmann también reveló sus artes culinarias e incluso enfatizó con que platillo deleita a su hija Lorenza, fruto de su primer matrimonio con María José del Valle.

“Yo hago un arroz que le gusta mucho. Es un arroz blanco, le pongo cebolla y ajo, luego unos camarones a la mexicana, son con jitomate picadito, cebollita, chilito. Se me está haciendo agua la boca, ya me dio hambre, con frijolitos también. Es una combinación deliciosa que me encanta y que a mi hija Lorenza le fascina”, destacó.

Además de recordar a su primogénita, el yerno de Eugenio Derbez habló de su hija Kailani destacando que disfruta mucho el tiempo que ha estado pasando con la pequeña, quien a finales de febrero pasado cumplió dos años de edad.

He estado disfrutando muchísimo a la bebé, que ahora sí me tocó con ella la cuarentena, el aislamiento. Ha sido una etapa muy bonita de estar juntos, de hacer muchísimas actividades”, comentó.