Tras anunciar su separación de Aislinn Derbez y luego de que la actriz negó cualquier tipo de reconciliación, Mauricio Ochmann se ha centrado en disfrutar la cuarentena al lado de su hija Kailani; pero ahora reveló en un video de Tik Tok que la mujer que más extraña durante este aislamiento… es su hija Lorenza.
Mauricio Ochmann confiesa quién es la mujer que más extraña en la cuarentena: ‘Estamos a distancia’
El actor también reveló cuánto disfruta su tiempo al lado de Kailani, pequeña que procreó con Aislinn Derbez










El galán de cine y televisión realizó un en vivo en el que detalló que está alejado de su primogénita, debido a que ella vive en México y él se encuentra en Los Ángeles junto a Kailani y la protagonista de ‘La casa de las flores’.
“Tengo otra hija de 15 años, pero ella está en México y la extraño mucho. Estamos a distancia saludándonos, como creo que mucha gente lo ha estado haciendo”, indicó.
Pese a la distancia, Mauricio Ochmann también reveló sus artes culinarias e incluso enfatizó con que platillo deleita a su hija Lorenza, fruto de su primer matrimonio con María José del Valle.
“Yo hago un arroz que le gusta mucho. Es un arroz blanco, le pongo cebolla y ajo, luego unos camarones a la mexicana, son con jitomate picadito, cebollita, chilito. Se me está haciendo agua la boca, ya me dio hambre, con frijolitos también. Es una combinación deliciosa que me encanta y que a mi hija Lorenza le fascina”, destacó.
Además de recordar a su primogénita, el yerno de Eugenio Derbez habló de su hija Kailani destacando que disfruta mucho el tiempo que ha estado pasando con la pequeña, quien a finales de febrero pasado cumplió dos años de edad.
“ He estado disfrutando muchísimo a la bebé, que ahora sí me tocó con ella la cuarentena, el aislamiento. Ha sido una etapa muy bonita de estar juntos, de hacer muchísimas actividades”, comentó.