Aislinn Derbez exhibe a Eugenio irreconocible en concierto de Alessandra Rosaldo

Eugenio, Aitana y Aislinn Derbez cantaron a todo pulmón en el 90s Pop Tour
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexrosaldo
Alessandra Rosaldo regresa con Sentidos Opuestos y los Derbez hasta pancartas llevan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace días Alessandra Rosaldo compartió en redes sociales la ilusión y emoción que le provocaba su regreso a los escenarios en el 90s Pop Tour y el gran día llegó, pues se presentó la noche del viernes con con Sentidos Opuestos en el concierto donde sus principales fans fueron los Derbez.

Y es que a través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez se encargo de compartir algunos de los grandes momentos que su madrastra vivió en el show, resaltando los orgullosa que está de ella y, también, cantando a todo pulmón éxitos de Kabah, Ana Torroja, Linda, Erik Rubín y Benny Ibarra, quien, confesó, era su amor platónico.

"Demasiado increíble el concierto de ayer", "Sí me quedé sin garganta", "Eres lo más chin*** del mundo, Alessandra. Te amo. Demasiado orgullosa de ti", fueron algunas de las frases con las que la estrella de La Casa de las Flores acompañó varias de sus grabaciones.

Enhancement
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez muestra a su papá como nunca en concierto de Alessandra Rosaldo

Sin embargo, uno de los videos que más llamaron la atención fue en el que se puede ver a un orgulloso Eugenio Derbez, irreconocible, con gorra y cubrebocas, ver a su esposa triunfando en los escenarios, aunque no muy feliz de ver a su primogénita entre tanto grito.

"Mi papá así de 'que bueno que tú no fuiste cantante, mijita", bromeó al respecto Aislinn Derbez, quien también dejó al descubierto la tierna pancarta que con su puño y letra escribió Aitana Derbez para la cantante: "Aitana, te amo mamá".

El comediante mexicano hizo lo propio y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó también imágenes del concierto en el que la intérprete de 'Amor de papel' y '¿Dónde están?' lució espectacular atuendo.

"You Rock!", se limitó a escribir como descripción de su imagen el protagonista de 'La Familia P. Luche'.

Asimismo, la propia Alessandra Rosaldo presumió su actuación con varias escenas del show, anunciando con ella su próxima parada en Guadalajara.

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo