En medio de una demanda de divorcio, Aislinn Derbez sorprende a Mauricio Ochmann con amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de dedicarle unas palabras a Mauricio Ochmann por el Día del Padre, la actriz también le escribió un amoroso mensaje a Eugenio Derbez

En medio de una demanda de divorcio, que hace poco interpuso Mauricio Ochmann contra Aislinn Derbez por “diferencias irreconciliables”, luego de que anunciaran su separación en marzo pasado, la hija de Eugenio Derbez sorprendió al actor con un amoroso mensaje con motivo del Día del Padre, la cual acompañó de una fotografía familiar.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, escribió la actriz al pie de su publicación de Instagram.

Asimismo, se dijo muy afortunada del hombre que eligió como padre de Kailani, quien hace unos meses celebró sus primeros dos años de vida: “Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”.

Y, aunque destacó que la familia que formó junto al galán de la televisión no fue la convencional, profundizó en que el amor, el respeto y la complicidad que hay entre ellos, es lo que la ha hecho sentirse orgullosa.

“Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. Feliz día del padre @mauochmann”, puntualizó, consiguiendo en cuestión de horas más de 237 mil ‘me gusta’ en su publicación, así como un sinfín de comentarios de seguidores y famosos.

Además de esta fotografía en la que también aparece Lorenza, la primogénita del actor, Aislinn Derbez le dedicó unas palabras a Eugenio Derbez, posteo que acompañó de una emotiva foto del comediante junto a su nieta Kailani.

“Mi papá tiene uno de los corazones más nobles y bondadosos que puede haber... Él me ha rescatado muchas veces en la vida... y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, y estoy taaaan agradecida con él por eso. Contar con su apoyo y amor incondicional es de las cosas que más agradezco y valoro en mi vida. Te amo con todo mi corazón papá!!”, sentenció.

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, en repetidas ocasiones han mostrado amor, respeto y cordialidad entre ellos, sobre todo, por el bienestar de Kailani. Incluso, la relación que mantienen es tan buena que, recientemente, se reportó que los protagonistas de ‘A la mala’ adquirieron una casa en Los Ángeles, California, valorada en 2 millones de dólares.