Vadhir Derbez se recupera de su ruptura amorosa cantando junto a su media hermana Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor disfrutó de una velada familiar cantando junto a sus medias hermanas Aislinn y Aitana, así como con su madrastra, Alessandra Rosaldo

Hace unos días, Vadhir Derbez reveló en una transmisión en vivo de Instagram que atravesaba por una ruptura amorosa, pues la chica con quien salía le había sido infiel; después de este episodio, el actor se dejó ver de lo más tranquilo con su familia, con quienes disfrutó de una íntima velada familiar con motivo del Día del Padre.

La encargada de compartir imágenes de la reunión familiar fue Aislinn Derbez, quien a través de sus historias de Instagram mostró algunos fragmentos en los que el protagonista de Veinteañera, Divorciada y Fantástica aparece tocando una guitarra y cantando, ‘Dance Monkey’, de la australiana Tones and I, junto Aitana.

Sin embargo, no fue con la única integrante de la dinastía Derbez con quién cantó, pues minutos después se le unieron Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y la familia de Mariana Sánchez, hermana de la vocalista de Sentidos Opuestos, con quienes interpretó ‘True Colors’ y ‘Hallelujah’.

“Muy necesario. Tiempo en familia”, fue la frase que colocó Vadhir Derbez en una de sus historias de Instagram.

De acuerdo con una de las publicaciones que realizó Eugenio Derbez en Instagram, la velada ocurrió la noche del sábado 20 de junio con motivo del Día del Padre. “Me trajeron a la montaña de Hiking y me dieron serenata”, precisó sin dar más detalles.

Pese a que Vadhir Derbez no habló más de su ruptura amorosa y ha seguido muy activo en redes, sus seguidores interpretaron que la persona con quien había terminado su relación, de nueve meses, era Diana Larume, pues ambos habían dejado de seguirse y habían eliminado sus fotos y videos que previamente había colocado en sus perfiles.

Además, a estas conjeturas se suma la reacción de la influencer, quien, sin decir el nombre del hijo de Eugenio Derbez, el pasado 18 de junio, hizo referencia a la transmisión en vivo que horas antes el ganador de ¿Quién es la Máscara? había realizado en Instagram.