Aislinn Derbez destapa cómo se recupera de una ruptura: “Dejo que me duela”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles del método que sigue para recuperarse de un mal de amores

El nombre de Aislinn Derbez se ha vuelto protagónico recurrente en los titulares de prensa luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann, tras casi cuatro años de matrimonio.

La primogénita de Eugenio Derbez ha navegado siempre con la bandera de sinceridad por delante en las revueltas aguas que rodean cada detalle de su ruptura, misma con la que una vez más habló sobre el método que sigue para superar un mal de amores.

A través de una transmisión en vivo con la escritora Lina Holtzman, la intérprete de ‘Elena’ en ‘La casa de las flores’ aseguró que ante una decepción amorosa prefiere tomar al toro por los cuernos y afrontar el dolor desde el principio.

“Yo soy de las que digo: ¡Ah! ¿Esto me duele? Voy a ver todas las fotos, voy a ver todo lo que viví con él, lo voy a ver ahorita y lo voy a sentir ahorita, porque si lo hago ahorita, en una semana ya no lo voy a sentir y la gente cree que si lo hace ahorita y le duele que siente que se va a morir, entonces lo va a seguir sintiendo toda la vida y es al revés”, apuntó la mamá de Kailani.

La mayor de los hermanos Derbez dijo que es consiente del dolor que se puede llegar a sentir durante este proceso, pero resaltó que el resultado final siempre será en beneficio propio.

“Voy a dejar que me duela y voy a llorar y voy a sentir que se me va la vida y que me estoy muriendo, pero voy a hacerlo hasta que pueda seguir viendo esa foto y ya no me duela”, dijo en la grabación que hasta el momento suma más de 695 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que destacan la valentía de la actriz, de 33 años.

“De repente te das cuenta que en un mes vuelves a ver todas esas fotos y dices, ¡ay, qué lindo era! Qué buen momento y lo valoras y le das su lugar y todo. Pero mientras lo sigas evadiendo, te puede durar años, te puede durar toda la vida”.

A través del comunicado que emitieron en sus redes sociales en marzo pasado Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejaron claro que su separación no se dio por falta de amor, sino por la transformación de éste.

Sin embargo, hace unos días salieron a la luz detalles de la demanda de divorcio que el actor interpuso por diferencias irreconciliables, en la que también se destapó que la pareja está separada desde diciembre de 2019 y no desde marzo del 2020, cuando hicieron pública su ruptura.

Con el pasar de los días, los papás de Kailani han dado cátedra de cordialidad y empatía tras una separación, ésto, claro, por el bienestar de la pequeña de 2 años de edad. La relación que mantienen es tan buena que, recientemente, se reportó que los protagonistas de 'A la mala' adquirieron un casa en Los Ángeles valorada en 2 millones de dólares.