Aislinn Derbez habla de rupturas amorosas y Michelle Renaud reacciona: ‘Honremos a nuestros ex’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Renaud coincidió con la postura y análisis que la hija de Eugenio Derbez compartió en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos aspectos de su vida personal en las que Michelle Renaud y Aislinn Derbez han coincidido en opinión, por ejemplo, la hija de Eugenio Derbez fue de las primeras en felicitar a su colega por la manera en la que terminó su noviazgo con Danilo Carrera luego de que entre los planes del actor no estaba, por ahora, tener hijos.

Y es que teniendo como experiencia la cordialidad con la que lleva su relación con Mauricio Ochmann tras su divorcio, la estrella de 'A la mala' ha compartido a través de su podcats La magia del caos algunos de los métodos que la llevaron a entender el trasfondo de su separación y otros aspectos de su vida como la maternidad y el postparto.

Fue a través de este mismo medio que la madre de Kailani realizó una transmisión en vivo junto a Santiago Molano con quien tuvo una extensa platica sobre 'lo que nadie nos dijo de las relaciones de pareja' en la que, tras poco más de 50 minutos, Aislinn Derbez lanzó una pregunta sobre el mejor consejo para una persona que está sufriendo el duelo de una ruptura.

"'¿Qué le dirías a todas estas personas que están terminado una relación, a punto de terminar una relación o que las acaban de terminar, que a mí me pasó y está la sensación de 'sin el otro, me muero', o se a qué le dirías a esta gente que está pasando por este dolor tan horrible, que no se lo deseó a nadie, donde sientes que te vas a morir si no está el otro", expresó Aislinn en el cierre de la charla.

Tanto Aislinn como el especialista coincidieron en que cada experiencia es un aprendizaje de vida que se tiene que valorar y no recriminar, punto al que también llegó la protagonista de 'Quererlo todo' y que expresó a través de sus historias de Instagram donde compartió la publicación de Derbez junto a una reflexión.

"Y si cada pareja en tu vida es un maestro que viene a enseñarte sin importar el tiempo que dure la relación, todo es perfecto. Honremos a nuestros ex", anotó.

Tras la confirmación de su rompimiento, tanto Michelle Renaud como Danilo Carrera han compartido el amor que se siguen teniendo y revelaron que la separación se dio de mutuo acuerdo tras la plática que tuvieron en la que se dieron cuenta que tenían planes de vida diferentes.