Pese a separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebra a Kailani en el Día del Niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores reaccionaron a sus respectivas publicaciones en Instagram, destacando la gran relación que tienen

A inicios de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, luego de varios rumores, a través de un comunicado. Tras confirmar su ruptura y descartar una reconciliación, los artistas siguieron apareciendo juntos en redes sociales, donde ahora celebraron a su hija Kailani por el Día del Niño.

La primera en conmemorar la fecha fue la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una tierna imagen de su pequeña desnuda junto a un peculiar mensaje.

“Mi niña maravillosa, que vivas para ser libre, libre de verdad. Feliz día del niño”, precisó la primogénita de Eugenio Derbez. La peculiar publicación consiguió en muy pocas horas casi 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y seguidores destacaron lo cómica que se veía Kailani.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Mauricio Ochmann, quien le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón.

A los pocos minutos, el galán de cine y televisión compartió una fotografía igual de tierna junto a su segunda hija Kailani, la cual causó el mismo furor que la de su aún esposa Aislinn Derbez .

“Feliz día a todos y a todos los niñas o niños!! Que no perdamos nunca esa pureza y nobleza interna, y que la vida sea un juego interminable de crecimiento y aprendizaje”, precisó Mauricio Ochmann.

De igual forma, la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez reaccionó a la imagen de Kailani con su papá y les dedicó una serie de emojis con ojos de corazón.

Pese a que anunciaron su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han hecho gala de su buena relación e incluso en diversas grabaciones, en sus respectivas cuentas de Instagram, han demostrado que pasan la cuarentena juntos en su casa de Los Ángeles.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que sus famosos padres contrajeran nupcias en Tepoztlán, Morelos. Sin embargo, la pareja anunció su separación en marzo pasado y afirmaron que no se debió ni a falta de amor ni a una tercera en discordia.