José Eduardo Derbez confiesa por qué sus fiestas eran mejores que las de su hermana Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que fue un niño muy consentido y que gozó del amor de sus padres en el mejor momento de sus carreras

José Eduardo Derbez compartió en entrevista con DGenaraciones que de pequeño fue muy querido y consentido, algo que se pudo apreciar en las celebraciones.

Todo comenzó cuando en el programa transmitieron un video en el que su hermana Aislinn comprobó que las fiestas de cumpleaños de su hermano eran mejores.

Con un álbum de fotografías en las manos, la actriz encaró a su padre Eugenio Derbez y lo cuestionó porque en las imágenes aparecían inflables y niños felices en el cumpleaños de José Eduardo, mientras que en la de ella se veían a los invitados sentados en el piso con cara de tristeza.

El actor y productor dijo que en el momento que su hija mayor nació apenas iba comenzando su carrera: “Yo no tenía mucho dinero en ese entonces, no tenía ni un peso, por eso la fiesta era en un estacionamiento. Entonces la mamá de José Eduardo (Victoria Ruffo) tenía mucho dinero”, aseguró.

Aislinn aseguró entre risas que pasó un cumpleaños muy ameno, pero al ver las fotos se dio cuenta que: “no me acordaba que era así”.

José Eduardo confesó a Michelle Renaud , Lambda García y Arath de la Torre que fue muy consentido y “mi mamá era muy barco”.

El actor compartió una anécdota de cuando iba a la escuela. “Cuando me despedía de mi mamá para irme a la escuela, siempre le decía: ‘oye y si no voy, entonces me levantaba las cobijas y me decía que fuera con ella’, ya me metía y la acompañaba a Televisa a grabar”, recordó.

La estrella de televisión abrió su corazón al decir que a los dos les costó trabajo cuando se salió de la casa de su madre a los 21 años.

“Yo quería salirme como a los 30 porque estaba muy cómodo. Si me acepta de regreso, yo me regreso, no hay problema, pero no me va aceptar de regreso porque ya aprendió a vivir sin mí”, aseveró.

Finalmente, confesó que no se iría vivir con sus hermanos porque no son tan compatibles.