Aislinn Derbez acepta que no tuvo intimidad con Mauricio Ochmann por un mes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también aprovechó para hablar sobre la supuesta bisexualidad de José Eduardo Derbez

El reality ‘De viaje con los Derbez’ dejó al descubierto la vida privada de los integrantes de la famosa dinastía, pero ahora Aislinn Derbez impactó al revelar que durante el mes que estuvieron de vacaciones por Marruecos, no pudo tener intimidad con su marido Mauricio Ochmann.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la actriz de ‘La casa de las flores’ detalló que no tuvo oportunidad de tener encuentros sexuales con el galán de cine, ya que en todo momento estaban acompañados por algún miembro de la familia y negó que eso haya provocado su mal carácter durante el viaje.

“Es que como va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quién jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía ‘bueno ya después tendremos nuestro momento a solas’”, destacó entre risas.

Y es que durante la promoción del reality show, Aislinn Derbez aceptó que no disfrutó el viaje a Marruecos, ya que pasaba por una crisis personal y en pareja con Mauricio Ochmann, por lo que mostró un aspecto poco conocido de ella.

La primogénita de Eugenio Derbez aprovechó su encuentro con la prensa para hablar sobre el rumor de bisexualidad que gira alrededor de su medio hermano José Eduardo Derbez y afirmó que ella solo le ha conocido novia, pero que si tuviera una pareja masculina sería igual de divertido.

“José Eduardo es muy chistoso, me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar para que sea aún más chistoso. Yo lo único que te puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es”, detalló.