Aislinn Derbez se va de paseo con Mauricio Ochmann y su hija Kailani

Los famosos disfrutaron de un divertido fin de semana en familia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez se va de vacaciones con Mauricio Ochmann y su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos años de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez sorprendió, este fin de semana, al presumir detalles del paseo familiar que realizó al lado de Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

La hija de Eugenio Derbez compartió, a través de sus historias de Instagram, imágenes del espectacular fin de semana que vivieron, donde su primordial intención fue compartir un momento en familia con su pequeña de cuatro años.

Uno de los videos que más llamaron la atención fue el que compartió la actriz, donde se le puede ver lanzándose desde lo más alto de un risco hacia un río, mientras que el protagonista de ‘¿Y cómo es él?’ y Kailani la esperan emocionados en el agua.

Sin embargo, uno de los momentos que más emocionaron a sus millones de seguidores fue cuando el actor recibe a la actriz dentro del agua, y es que, tras protagonizar tremendo clavado, no dudó en acercarse a su exesposa para demostrarle su cariño chocando su mano.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez sorprende al irse de paseo con Mauricio Ochmann y Kailani.jpg

Pero Aislinn Derbez no fue la única que compartió entrañables momentos en familia, pues Mauricio Ochmann también compartió una emotiva fotografía al lado de Kailani, con quien se dijo feliz.

“Pura vida con esta princesita”, anotó el actor.

¿Podría haber reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Desde hace varios meses y tras su divorcio, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann tomaron la decisión de retomar su vida amorosa cada uno por su lado -ella con Jonathan Kubben y él con Paulina Burrola-, dejando claro que siempre estarían juntos por el bienestar de su hija.

Tan es así, que en los cumpleaños de la pequeña se han dejado ver juntos y divirtiéndose como grandes amigos, hecho que ha sido aplaudido tanto por sus seguidores como por algunos famosos.