Aislinn destapa la obsesión de Kailani y Aitana enternece con su reacción al conocer Times Square

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su debut en TikTok, Eugenio Derbez quiso compartir el momento en el que Aitana va por primera vez a Nueva York

Los Derbez siguen conquistando las redes sociales y con el reciente debut de Eugenio Derbez en TikTok hay más contenido de la famosa dinastía y es que además de viralizarse al recrear junto a Alessandra Rosaldo una de las icónicas escenas de ‘La Familia P. Luche’, el comediante mexicano enterneció a sus seguidores al mostrar la reacción de Aitana al visitar por primera vez Times Square.

A través de su cuenta oficial, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' publicó un pequeño clip en el que se ve a la menor de sus hijas visiblemente emocionada ante las innumerables pantallas que iluminan las calles de Manhattan, en Nueva York.

“New York New York @alessandraderbez #Aitana”, escribió el productor como descripción del video en el que se le escucha decir, “la primera vez que estás conociendo Nueva York, ve nada más, wow, ¿no está increíble?, ve qué padre, hija”, mientras coloca a la pequeña sobre sus hombros y la vocalista de Sentidos Opuestos inmortaliza el momento grabando con el celular.

Otra de las integrantes de la familia Derbez que dio de qué hablar este fin de semana fue Aislinn, quien a través de una tierna historia de Instagram destapó la reciente obsesión que su hija Kailani ha desarrollado por los vestidos.

“Está obsesionada con los vestidos y hoy escogió este”, anotó la intérprete de ‘Elena’ en ‘La casa de las flores’, no sin antes aclarar lo que único que les faltaba hacer, “ahora sólo falta peinarnos”.

Por supuesto, en cuestión de horas, las simpáticas imágenes dieron la vuelta a la red a través de varias cuentas de clubs de fans, donde sus seguidores se deshicieron en halagos por la más pequeña de la dinastía, quien, resaltaron, a sus dos años de edad habla a la perfección.

“Que divina, habla súper clarito es tan tierna”, “Kai se verá más hermosa aún”, “Qué linda”. “Cualquier vestido se le ve hermoso”, son algunos de los mensajes que se leen junto a una de las publicaciones en las que retomaron el clip.

Recientemente, Aislinn Derbez compartió que tras su separación de Mauricio Ochmann, Kailani no ha resentido que sus papás ya no vivan juntos porque la dinámica que manejan prácticamente no cambió, pues se ven casi a diario.

“Digo va a sonar un poco loco, pero para ella, la dinámica casi no ha cambiado entonces ha sido muy interesante o sea papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.