Aitana Derbez enamora a fans de Alessandra Rosaldo al cantar tema de Camila: "Me derrito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante destacaron que Aitana trae en la sangre la vena artística

Cada que Aitana Derbez aparece en las redes sociales de sus famosos papás les roba protagonismo, tal como pasó en las recientes historias que Alessandra Rosaldo compartió en Instagram, donde la menor de los hermanos Derbez sorprendió al corear el tema que hace unos días estrenó Camila.

Aunque la hija menor de Eugenio Derbez sólo siguió a la perfección la letra del tema ‘Luz’ sin que su voz se escuchara, los seguidores de la vocalista de Sentidos opuestos resaltaron que los movimientos y gestos de Aitana parecían de una profesional.

“Qué bonitas”, “Trae la vena artística... cómo imaginan que no le va a gustar (cantar)”, “Va que vuela para la cantada”, “Sería buena cantante”, “Se mueve como una profesional”, “Está hermosa, sería buena cantando”, “Creo que Aitana está empezando a reflejar los rasgos físicos de su mami”, “Me derrito” y “Bellas las dos cantando”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video que fue replicado en varias cuantas de clubs de fans.

Y es que, Aitana no sólo ha logrado conquistar a los seguidores de Alessandra y Eugenio también trae vueltos locos a los fans de su hermano Vadhir, quien hace unos días compartió en su cuenta oficial de Tik Tok un divertido video en el que la pequeña repite una mala palabra.

Situación que desató las risas de los más casi 5 millones de seguidores que el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’ registra en la popular aplicación, donde los tiktokers también auguraron regaño seguro para Vadhir por parte de Alessandra.

“¡Te van a mandar a limpiar los tapetes de Alessandra! Esperancito”, “Los que vimos a Alex en ‘De viaje con los Derbez’ sabemos que sí le irá mal”, “Ese hombre está muerto y no le han dicho”, “Neta exijo la cuenta de TikTok de Aitana bebé preciosa” y “Si Alessandra se puso mal con las serpientes en Marruecos, no imagino la regañiza por la mala palabra”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip que hasta el momento suma más de un millón de reproducciones.