Hija de Aislinn Derbez se roba miradas en su visita a Hawái

Instagram, The Grosby Group

Aislinn Derbez presume el primer viaje de su hija Kailani a Hawái

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Mauricio Ochmann también acudió al viaje

Aislinn Derbez utilizó las redes sociales para presumir cómo fue el primer viaje de su hija Kailani a Kauai, donde la bebé se está robando cientos de miradas.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, indicó que a poco más de un año de su última visita, toda la familia Ochmann Derbez está disfrutando de la isla perteneciente a Hawái.

En las imágenes, se observa que Mauricio Ochmann fue el encargado de cargar en todo momento a la pequeña, quien se portó increíble durante los paseos, los cuales también disfrutó su media hermana Lorenza.

“Y qué creen… Kailani nos trajo de regreso a Kauai”, precisó como descripción de una de las imágenes Aislinn Derbez , quien mostró en un video que pese a estar de vacaciones ella sigue amamantando a la pequeña.

Kauai es una isla muy importante para la primogénita de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann, ya que en repetidas ocasiones precisaron que ahí es donde procrearon a su hija, quien nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, California.

En septiembre de 2017, la pareja anunció el embarazo de la actriz con una romántica foto que se tomaron en Hawái, destino al que viajaron un mes antes.