Aislinn Derbez presume la peculiar plática que tiene con su hija Kailani

Agencia México, Instagram

Aislinn Derbez presume la peculiar plática que tiene con su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su pequeña dieron consejos para cuidar el medio ambiente

Aislinn Derbez utilizó las redes sociales para mostrar las peculiares pláticas que tiene con su hija Kailani por las mañanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, mostró que desde pequeña le enseña a su bebé lo importante que es cuidar el medio ambiente y sobre todo usar menos plástico.

Los videos de la primogénita de Eugenio Derbez se viralizaron en distintas cuentas, donde los fieles admiradores de la esposa de Mauricio Ochmann , de 40 años, la felicitaron por ser una madre responsable y sobre todo por mostrar una vez más la belleza de la pequeña, quien aseguran es idéntica a su abuelo.

Una publicación compartida de @topchisme el


“Qué preciosidad”, “Una niña hermosa”, “Es todo un bombón y será igual de responsable con el medio ambiente como sus papás”, “Qué ojos tan bellos”, “Tan linda la pequeña”, “Sí entiende lo que le dices”, “Bella princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez en los clips, que consiguieron más de 500 mil reproducciones.

Es común que Kailani enloquezca de esta manera las redes sociales y es que desde que nació el pasado 25 de febrero, sus famosos padres se han dedicado a mostrar lo hermosa que es y sobre todo cómicos videos, en los que destacan que es heredara de la simpatía Derbez.