Hija de Aislinn Derbez cautiva con sus enormes ojos en tierna foto

Instagram, Agencia México

Hija de Aislinn Derbez cautiva con sus enormes ojos en tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña se volvió tendencia una vez más en Internet

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , enterneció las redes sociales con sus enormes ojos, gracias a una fotografía que compartió su famosa madre.

La actriz, de 31 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories para mostrar la inigualable belleza de su primogénita y acompañó la tierna imagen con la siguiente descripción: “Comiendo pata de jirafa”.

En muy pocas horas, los fieles admiradores de la protagonista de ‘Hazlo como hombre lograron que la publicación se viralizara en distintos perfiles, donde la pequeña recibió cientos de halagos, en los que resaltaron lo hermosa que lucía y sobre todo destacaron que heredó la mirada de su madre.

“Qué hermosa”, “Cada día más bonita”, “Qué ojazos tiene la chamaca”, “Su carita, me la como”, “Está divina”, “Igual de bonita que los papás”, “Se ve súper linda rapada y con esos ojos”, “Tiene tu mirada Ais”, “La bebé más linda, sin duda”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la menor.

Desde que Kailani nació, el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han dejado de presumir a su hija en redes sociales, convirtiéndola en toda una celebridad y dejando claro que heredó los genes Derbez y que es el vivo retrato de su famoso abuelo.