Aislinn Derbez demuestra que Kailani es la reina de redes sociales

Agencia México

Aislinn Derbez demuestra que Kailani es la reina de redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días antes publicó tiernos videos, en los que resaltó la sonrisa de la menor

Una vez más Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , revolucionó las redes sociales gracias a una tierna fotografía que compartió su famosa madre, donde resalta al máximo la belleza de la menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió un retrato familiar, en el que presumió la sonrisa de su primogénita y cómo pasaron el fin de semana en Santa Mónica.

Los fieles admiradores de la nieta de Eugenio Derbez enloquecieron con la imagen y se desvivieron en halagos para Kailani, quien nació el pasado 25 de febrero. “Qué hermosura”, “Me encanta cómo se divierte con Mau”, “El papá está enamorado de ella”, “Mi vida es una belleza”, “Qué cosita más bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Días antes, Aislinn Derbez publicó un tierno video, en el que muestra que su hija se unió a la euforia mundialista y también apoyó a la Selección Mexicana durante el encuentro que tuvo contra Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018.

Una publicación compartida de @topchisme el

El clip se viralizó en distintas cuentas y consiguió miles de reproducciones, demostrando que su pequeña es la reina de las redes sociales, ya que con cada una de sus fotos se vuelve tendencia en Internet.