Fumó marihuana y le fue infiel a Eugenio Derbez, mamá de Vadhir vuelve con impactantes confesiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la dinámica, Vadhir también destapó que es familiar de ‘El perro' Bermúdez

Los secretos detrás de la familia Derbez siguen saliendo a la luz y en esta ocasión fue Vadhir Derbez, quien, junto a su mamá, Silvana Prince, confesaron que en algún momento de su vida fueron infieles y fumaron marihuana.

A través de la dinámica ‘yo nunca, nunca’ que el cantante publicó en su canal de YouTube, Silvana destapó que le fue infiel a Eugenio Derbez entes de que él hiciera lo mismo con Victoria Ruffo, como lo dio a conocer en otro de los videos que su hijo subió a la misma plataforma.

"Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Ok, para que se enteren, yo sí le puse los cuernos a tu papá, antes que él", confesó la cantante provocando el asombro de Vadhir, quien reveló que también ha salido con dos personas al mismo tiempo.

En una más de las preguntas, tanto Vadhir como su mamá hablaron de su experiencia en el mundo de las drogas, destapando que han probado la marihuana y que, aunque la experiencia no estuvo mal, jamás desarrollaron una adicción.

"En la secundaria tenía una compañera que era hija de militar y ella fumaba marihuana. Había una pirámide en Guadalajara, varias nos subimos, le dí una fumada, dos, y no me podía bajar de la pinche pirámide. Fue (buena experiencia) para reafirmar que yo no soy fan de las drogas. No es lo mío", recordó Prince, quien actualmente se dedica a las artes.

Por su parte, el intérprete de ‘Toda la banda’ dijo que se la pasó muy bien junto a unos amigos pero que su contacto con la marihuana quedó en una simple experiencia.

"Igual que tú también, siento que tengo una personalidad cero adictiva en ese sentido, pero estuvo muy divertido. Me lancé con unos amigos (...) fumamos y yo no paré de toser como idiota, casi, casi vomito de tanto estar tosiendo de ahí nos entró el monchis durísimo y nos fuimos corriendo a un estacionamiento como locos, terminamos comiendo hamburguesas y ya se me pasó. Yo me la pasé muy bien y aún así pues ya fue mi experiencia, todo cool, pero ya no más".

Además, Vadhir contó que su mamá es hermana de Leticia, esposa de ‘El perro Bermúdez’ por lo que el narrador deportivo es su tío e, incluso, su primo se llama como él pero con diferente apellido, Vadhir Bermúdez.