Aitana Derbez se equivoca al cantar las ‘Mañanitas’ por el cumpleaños de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez fue el encargado de exhibir la divertida interpretación de la pequeña

Alessandra Rosaldo está de fiesta y es que este 11 de septiembre la cantante celebra su cumpleaños número 49. Ante la importante fecha, la vocalista de Sentidos Opuestos recibió la emotiva felicitación de Eugenio Derbez y su hija Aitana , quien enterneció al cantarle las tradicionales ‘Mañanitas’.

El encargado de exhibir a la pequeña, de tan solo seis años, fue el propio comediante, quien mostró el divertido número que realizaron especialmente para su esposa, a quien se limitó a escribirle: ‘Happy Birthday’.

En la grabación, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ le dedicó unas palabras segundos antes de que comenzara la interpretación de Aitana Derbez. “Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer. Le voy a dar un regalo hermoso que es cantarle el ‘Happy Birthday’ y las ‘Mañanitas’”, señaló.

De inmediato tanto Eugenio Derbez como Aitana Derbez comenzaron a cantar, pero la menor robó una vez más la atención por los cómicos errores que tuvo al confundir al ‘Rey David’ con su hermano Vadhir Derbez.

Esto provocó que la publicación consiguiera en cuestión de horas más de medio millón de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que los fieles admiradores destacaron lo bonita que se veía Aitana, pero sobre todo enfatizaron que heredó la vena artística.

“El Rey Vadhir, son los más lindos”, “No puedo con esto del Rey Vadhir, son hermosos”, “Eugenio es muy divertido y Aitana heredó su talento”, “Tan tierna Aitana”, “Lo máximo, el mejor video”, “Va que vuela para actriz o cantante, está preciosa Aitana”, “Amé el Rey Vadhir”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Alessandra Rosaldo se unió al hilo de comentarios y además de replicar la tierna grabación en su perfil personal, comentó: “Me muero de amor. Los amo con toda mi alma… Los amo con locura. Esto me hizo el día”.