Al estilo de Erika Buenfil, Elizabeth Álvarez debutará como youtuber: “Estoy nerviosa, tiemblo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartirá en en la plataforma una de sus facetas mejor guardadas

Muchas estrellas de la televisión han encontrado en las plataformas digitales una nueva manera de acercarse a sus millones de seguidores, tal fue el caso de Erika Buenfil, quien tras debutar en YouTube con sus recetas de cocina, terminó convirtiéndose en la reina del TikTok.

Por el mismo sendero anda Elizabeth Álvarez, quien está por debutar como youtuber con un canal dedicado a la cocina en el que compartirá sus más grandes secretos en el arte de la gastronomía que su padre le heredó.

Será en un par de días, cuando la esposa de Jorge Salinas, con quien recientemente celebró 9 años de matrimonio, comparta su primer video, en el que se sumará a las tendencias de Halloween y Día de Muertos a través de la preparación de un postre.

"Voy a hacer un canal (en YouTube). Empezamos con el primer (programa) que son galletitas de Halloween”, compartió en entrevista con Todo para la mujer.

La actriz de 43 años confesó que la cuarentena le ayudó a retomar la cocina después de mucho tiempo de tenerla olvidada y que la idea de compartir en la red sus recetas derivó del entusiasmo que causó en sus seguidores de Instagram los videos que compartía en sus historias de las preparaciones que hacía en su día a día.

“Empecé a subir mis historias a principio de la cuarentena y recibí mucha respuesta de la gente; les gustaba lo que estaba haciendo porque son recetas muy fáciles y sencillas. No soy chef, realmente me gusta la cocina porque mi papá me enseñó desde muy pequeñita y la disfruto tanto que ahora lo quiero compartir con la gente”, explicó.

La villana de Corazón Indomable detalló que el canal llevará por nombre 'Cocinando y celebrando' y que el primer episodio será compartido el próximo 22 de octubre: “Estoy nerviosa, tiemblo, me emociono porque es algo totalmente nuevo para mí”.