Elizabeth Álvarez revela el secreto detrás de los 9 años que lleva casada con Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebró su aniversario en redes sociales con un romántico y sincero mensaje

Ha pasado casi una década de que Elizabeth Álvarez unió su vida en matrimonio con Jorge Salinas, con quien protagonizó una de las más románticas publicaciones en redes sociales para celebrar su noveno aniversario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la villana de Corazón Indomable publicó una fotografía que acompaño con un amoroso mensaje en el que describió las bases con las que ha mantenido a flote su relación.

“LOVE Jorge Salinas. CELEBRANDO 9 años de CASADOS se dice fácil, pero se requiere de mucho trabajo, dedicación y paciencia, la fortaleza más grande entre nosotros es el Amor el que hace posible TODO”, anotó como descripción de la publicación.

Las románticas líneas sirvieron para acompañar la instantánea que refleja a la perfección la complicidad y el amor que desde 2008, que inició su historia de amor, proyecta la pareja, quien aparece junto a la palabra Love, mientras amoroso el actor besa la mejilla de Álvarez.

De inmediato, la foto recibió cientos de mensajes en los que amigos y seguidores felicitaron al matrimonio y auguraron muchos años más de prosperidad y amor infinito.

“Muchas felicidades”, “El amor que sienten ambos siga siendo maravilloso, recíproco y se conserve unido por siempre”, “Mi pareja favorita”, “Que sean muchos años más, bella pareja”, son algunos de los mensajes que se leen al pie de la imagen.

El amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez nació mientras grababan Fuego en la sangre, en 2008, aunque confirmaron su noviazgo un año después. En 2011, para ser exactos, el 15 de octubre, se juraron amor eterno en una majestuosa boda celebrada Puebla y para 2015 dieron la bienvenida a sus mellizos, León y Máxima.