Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, posa por fin junto a quien sería su galán

Aunque la publicación generó euforia entre sus seguidores, la joven, junto al supuesto novio, dieron la cara para aclarar su relación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alecapetilloga<br> </br>
¿Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, presentó por fin a su novio?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La intriga vuelve a las redes sociales de la menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo, luego de que se dejará ver por fin junto a un misterioso galán y sus seguidores lo tomaran como la confirmación de una nueva relación amorosa.

Y es que la joven, quien lleva casi un año viviendo en Madrid, España, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos en los que se dejó ver sonriente y feliz junto al bien parecido joven.

En la descripción de la publicación, que ya suma miles de reacciones, la hermana de Eduardo, Ana Paula, Manuel y Daniel se limitó solo a revelar las iniciales de su acompañante.

"Rumbeando con JM", anotó sin etiqueta alguna al lado de las fotos y videos. Por supuesto que las imágenes desataron euforia entre sus fans quienes de inmediato se lanzaron con felicitaciones en la barra de comentarios para la supuesta nueva pareja.

"Que viva el amor", "Pareja del año", "¿Nueva pareja en la ciudad?", "Lenguaje corporal, ella se siente muy cómoda con él. Al parecer se gustan", "Hacen muy linda pareja, felicidades", "Es un bombón tu novio, Ale", son algunos de los comentario, incluso, Juan Marco Botran, nombre del supuesto galán y que Ana Paula Capetillo se encargó de destapar, reaccionó al mensaje: "Confirmó noviazgo" con la palabra: "DELETE".

Sin embargo, el romance de cuento de hadas que se creó en la barra de comentario llegó a su fin luego de que la propia Alejandra Capetillo aclaró en un par de historias cuál es su verdadera relación con Juan Marco.

Enhancement
Instagram: @alecapetilloga
Ale Capetillo aclara si tiene novio o no

Sobre un par de imágenes, la supuesta pareja aclaró: "Sabemos lo que piensan... pero somos panas (amigos)", escribieron, acabando con la ilusión de que la anterior publicación se tratara de la confirmación de un nuevo noviazgo.

Como pocas veces, hijas de Biby Gaytán enternecen al compartir fotos de su infancia