Ver video

Tras críticas, Alejandra Guzmán posa en bikini durante sus vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante viajó a la playa con su madre Silvia Pinal y presumió en Instagram una fotografía en la muestra cómo la pasó

Alejandra Guzmán ha pasado un año difícil debido a las críticas que ha recibido debido a los pleitos que tiene con su hija Frida Sofía y por su físico , pero no ha dejado que esos malos momentos le impidan sonreír.

Tras su exitosa presentación en San Luis Potosí hace unos días, la cantante, de 51 años, decidió pasar unos días alejada de las redes sociales para disfrutar de la playa, pero no lo ha hecho sola, ya que su madre, la primera actriz Silvia Pinal, la acompañó en esa travesía.

“En el mar te quiero mucho más…”, fue el texto que eligió Alejandra para acompañar una diapositiva de Instagram en la que posa con un bikini negro, decorado con coloridas flores, mientras que al fondo aparece su madre sonriendo.

La publicación alcanzó más de 52 mil likes en un día y la cantante ha optado por ignorar los comentarios irrespetuosos en Instagram para dejar solo los más positivos, como “Yo te quiero siempre”, “Nuestra reina, siempre hermosa”, “Nosotros te queremos, donde quiera que estés, saludos a doña Silvia” y “¡Guapísimas!”.

Esta no es la primera vez que la cantante presume un emotivo momento entre madre e hija. El pasado 28 de noviembre, Alejandra sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram al posar con Silvia Pinal sin usar maquillaje , mostrando de nuevo la admiración, cariño y respeto que siente por su progenitora.

“Mi mami, mi Reyna”, fue la frase que eligió la intérprete de ‘Mala hierba’ y ‘Día de suerte’, para acompañar la imagen en la que ambas usan una corona de papel.