Silvia Pinal confiesa que le gustaría que Luis Miguel cante en su funeral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz también dijo que tiene su testamento arreglado y que todos recibirán lo mismo

Tras la polémica que surgió tras la muerte de José José y sus homenajes póstumos, Silvia Pinal habló sobre cómo quisiera que le dieran el último adiós y confesó que le gustaría que Luis Miguel, papá de su nieta Michelle Salas, la despidiera cantando.

"Que fuera Luis Miguel a cantarme, órale nieto no te arrugues", dijo la matriarca de la dinastía Pinal durante el festejo por los 30 años del programa de Maxine Woodside.

La llamada 'Última gran diva' también dijo estar consciente de los problemas que se pueden desatar tras su muerte, sin embargo, aseguró que tiene listo su testamento y que todas recibirán lo mismo.

"Mi testamento está hecho, todo está arreglado, nos vamos a quedar con lo mismo todas. (...) Yo de testamento y eso no hablo, capaz que saliendo de aquí me agarran y me ahorcan, no. Mira, yo creo que sí algún pleito habrá, pero ya va a valer madre", sentenció.

Hace unos días, en entrevista para el programa Hoy, la diva del cine nacional lamentó el fallecimiento de ‘El Príncipe de la canción’ y compartió que le gustaría ser homenajeada en vida y no después de su muerte.

“A mí me gusta que me den los premios en vida y en el Bellas Artes, y en el mercado y en la casa y adonde sea porque es un premio, una satisfacción a tu trabajo” confesó.