Alejandra Guzmán y Silvia Pinal impactan al aparecer sin gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una fotografía junto a su madre en redes sociales

Alejandra Guzmán sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram al publicar una foto junto a Silvia Pinal, en la que ambas aparecen sin gota de maquillaje.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante mostró, una vez más, la admiración que siente por la última diva del cine mexicano, detallando que, aunque pasen los años, su madre seguirá siendo la persona más importante en su vida.

“Mi mami, mi Reyna”, fue la frase que eligió la intérprete, de 51 años, para acompañar su publicación, en la cual aparece abrazando a Silvia Pinal, mientras ambas llevan sobre su cabeza lo que parece ser una corona de papel.

Pese a que la cantante limitó los comentarios en su perfil social tras las críticas que recibió al aparecer sin maquillaje y presumiendo el retoque de cejas que se realizó, en su publicación se pueden leer comentarios como “Muchas bendiciones a toda la familia”, así como varios emojis con ojos de corazón. Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 92 mil ‘me gusta’.

Alejandra Guzmán en la polémica por sus publicaciones en redes sociales

Hace apenas unos días, Alejandra Guzmán fue duramente criticada por el cambio de look que se hizo en su cabello, el cual resaltó, fue del agrado de su mamá.

“A mi mamá le encanta mi nueva imagen”, anotó la también hija de Enrique Guzmán en aquel momento junto a la publicación, que hasta el día de hoy suma más de 61 mil ‘me gusta’ en Instagram.

El nombre de la rockera lleva varios meses apareciendo entre las páginas de distintos medios de comunicación como consecuencia del polémico distanciamiento que vive con su única hija, Frida Sofía, quien en mayo pasado destapó que la intérprete de ‘Mi peor error’, supuestamente, había mantenido una relación con quien fue su yerno, Christian Estrada.

Aunque por varios meses la guerra de declaraciones entre ellas no paró, en la actualidad, parece que las aguas en la familia Pinal están más calmadas. Sin embargo, madre e hija aún no han arreglado sus diferencias.