Alejandra Guzmán presume cambio de look junto a Silvia Pinal: “A mi mamá le encanta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rockera recibió decenas de halagos por el nuevo estilo que lleva en el cabello

Alejandra Guzmán compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su mamá, Silvia Pinal, presumiendo nuevo corte y color de cabello.

“A mi mamá le encanta mi nueva imagen”, anotó la intérprete de ‘Yo te esperaba’ junto a la instantánea que hasta el momento suma más de 49 mil ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La fotografía rápidamente fue retomada en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación donde los usuarios, además de llenar de halagos a la matriarca de la dinastía Pinal, no dudaron en resaltar lo bien que luce la rockera.

“Simplemente hermosa y como siempre en constante renovación”; “Son perfectas”; “¡¡¡Te ves divina, las queremos!!!”; “Qué hermosas”; “Dios las bendiga, mujeres luchadoras incansables y ejemplos de fortaleza”; “Qué bonita, pero obvio, tienes los genes de esa belleza de mamá, las admiramos y queremos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Parece que la tormenta comienza a ceder en la vida de Alejandra Guzmán, quien desde mayo pasado se ha visto envuelta en la polémica por las declaraciones que Frida Sofía hizo sobre el distanciamiento entre madre e hija.

Sin embargo, tras meses de escándalo, hay una posibilidad de reconciliación entre la hija y la nieta de Silvia Pinal, pues hace unos días, la intérprete de ‘Ándale’ dio señales de un posible encuentro con Alejandra Guzmán.

“Últimamente me puse a pensar: ‘¿Qué vas a ganar con pelearte?, ¿qué vas a ganar?’ Y no, nunca fue por publicidad (la pelea), fue porque me tenía que desahogar, pero como tú dices, ya no le mando malas vibras, ya no la quiero ver sufrir”, dijo la incipiente cantante en el programa ‘Un nuevo día’.