Ver video

Ante críticas al rostro de Alejandra Guzmán, Silvia Pinal dice: “¡Ya déjenla en paz!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz defendió a su hija de quienes se burlan de su apariencia tras el último cambio de look que se hizo

Pese a que Silvia Pinal trata de hacer caso omiso a las críticas que circulan alrededor de los integrantes de su familia, esta vez, la última diva del cine mexicano salió en defensa de su hija Alejandra Guzmán , quien en las últimas semanas ha sido duramente criticada en redes sociales por su último cambio de look.

Fue a través de las cámaras de un programa matutino que la actriz decidió enviar un contundente mensaje a quienes han atacado a la ‘Reina de Corazones’, asegurando que su hija es hermosa por dentro y por fuera.

“Ay, pobre de mi hija. Dios mío, ¡ya déjenla en paz!”, expresó la intérprete, de 88 años.

Sin embargo, consideró que su hija debería medir los tratamientos que se realiza, pues corre el riesgo de que algo no quede como desea. “Ella es bonita y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal. Yo la veo bien y la veo contenta”, agregó.

Además, Silvia Pinal comentó que, aunque es su madre, no le gusta llamarle la atención a la rockera, pues su hija “ya está muy grandecita”. “Creo que me va a regañar ella a mí. Yo sí podría regañarla, pero no quiero (…) Me va a mandar mucho a la porra, no me arriesgo”, sentenció.

Las críticas al rostro de Alejandra Guzmán iniciaron cuando se filtró una foto en la que la intérprete de ‘Mala Hierba’ aparecía sin maquillaje y con la ceja tatuada, desatándose una ola de memes.

Días después, la artista compartió una nueva fotografía de su nuevo look y posteriormente, volvió a posar sin maquillaje, pero esta vez, junto a Silvia Pinal.

“Mi mami, mi Reyna”, fue la frase que eligió la intérprete, de 51 años, para acompañar su publicación, en la que aparece abrazando a su madre, mientras ambas llevan sobre su cabeza lo que parece ser una corona de papel.