Alejandro Fernández causa polémica por vestir un atuendo valuado en más de 30 mil pesos

El cantante mexicano de 50 años utilizó un conjunto de una famosa casa de diseño italiana
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En cuanto de música se trata , Alejandro Fernández e s uno de los grandes referentes de la industria, pues lo mismo ha cautivado con el género de regional mexicano que con canciones pop, asimismo forma parte de una de las dinastías de más importantes del país.

En la misma línea , el hijo de Vicente Fernández es considerado uno de los galanes de la música, ya que ha sostenido distintos romances con hermosas mujeres y es padre de cinco hijos, incluyendo a los cantantes Álex y Camila Fernández.

Sin embargo, en los últimos días el intérprete de 'Me dediqué a perderte' llamó la atención no por su música o su familia, sino por publicar una serie de imágenes, donde utiliza un lujoso atuendo valuado en poco más de mil 500 dólares (USD), lo que se traduce a poco más 30 mil pesos mexicanos (MXN).

La publicación fue hecha en días pasados y en esta se puede ver como el cantante, de 50 años de edad, se preparaba para abordar un avión privado. "Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas", escribió la voz detrás de 'No lo beses' al pie de esta.

Pero más allá del mensaje, lo que sobresalió fue el costo de las prendas que pertenecen a la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. En cuanto a la sudadera, esta tiene un costo de 17 mil 400 pesos a través de la página FarFetch, mientras que los pantalones se pueden encontrar en la página oficial de la marca y actualmente se venden por 15 mil 300 pesos mexicanos.

¿Qué opinas?, ¿te gusta este atuendo?