Alejandro Fernández celebra el bautizo de su nieta con tremenda fiesta

La pequeña robó miradas al montar un poni como toda una profesional
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A ocho meses de debutar como abuelo, Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta Cayetana con tremenda fiesta en Guadalajara, Jalisco este fin de semana, al lado de su yerno Francisco Barba y su hija Camila Fernández.

Las imágenes de la reunión, que contó con la presencia de Doña Cuquita, Karla Laveaga, América Guinart, y hasta Álex Fernández, por mencionar algunos, fueron difundidas por la revista ¡Hola! México, donde la bebé posó como toda una modelo con su lujoso ropón al lado de su abuelo, su bisabuela y sus orgullosos padres.

Sin embargo, una de las cosas que más llamo la atención de la íntima reunión fue que la pequeña disfrutó al máximo de su primera fiesta y es que montó como toda una profesional un precioso poni, tal como lo exhibió la cuenta de Instagram Chamonic.

Y aunque hasta el momento, ningún miembro de la familia ha publicado fotografías, pues la noticia del bautizo se vendió a la publicación, fue Karla Laveaga, novia del Potrillo, quien compartió fotografías de la reunión en sus redes sociales, dejando al descubierto detalles como el color rosa de la mantelería, la mesa de dulces y hasta el look del cantante.

Enhancement
Instagram @karlaveaga
Alejandro Fernández celebra el bautizo de su nieta

De acuerdo con la revista ¡Hola! México, la reunión, a la que asistieron aproximadamente 200 personas, se realizó en la Hacienda Santa Cruz del Valle, y contó con la presencia musical de Camila Fernández.

Uno de los grandes ausentes en el bautizo de Cayetana fue Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado desde hace más de tres meses. Sin embargo, se destaca en la publicación que doña Cuquita dejó entrever que lo peor había pasado en cuanto a la salud del ‘Charro de Huentitán’.

Alejandro Fernández conmueve al presumir a su nieta montando sola a caballo y paraliza Internet