Alejandro Fernández podría enfrentar a la ley como testigo luego de que de sus guardaespaldas agredieran físicamente a dos hombres que asistieron a una fiesta de “El Potrillo”.
Alejandro Fernández podría estar implicado en caso de agresión
El cantante está vinculado en un incidente de violencia


De acuerdo a Univisión, el intérprete sería llamado como testigo del caso de la golpiza que sus guaruras le dieron al hombre que trató de tomar fotografías del cantante durante el festejo de uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional. Un segundo intentó detener la situación pero también resultó herido.
El sujeto, que se negó a dejar de tomar fotos y a borrarlas, fue agredido fuertemente por la seguridad de Alejandro Fernández, quien tendrá que presentarse como testigo en el juzgado.
El abogado de la víctima dijo al programa “Despierta América” que Fernández podría ser encontrado culpable “no por comisión del delito, sino por omisión”.
"Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí", expresó el defensor.
Se desconoce el monto que “El Potrillo” y su equipo tendrá que pagar, pero se dio a conocer que al primero le rompieron dos dientes frontales y el otro tiene siete fracturas en la nariz, además de fuertes golpes en los ojos.