Alejandro Fernández provoca lágrimas al recordar a Vicente Fernández con estremecedor video

El cantante acompañó las imágenes inéditas con una canción que hizo a dueto con su papá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darle el último adiós a Vicente Fernández en una emotiva ceremonia en el rancho Los Tres Potrillos, Alejandro Fernández volvió a conmover en redes sociales al recordar a su padre con un estremecedor video en redes sociales.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar el dueto que realizaron juntos en 2013 cuando interpretaron el tema ‘Me Olvidé de Vivir’ e incluso publicó el videoclip, en el cual se muestran imágenes de ambos artistas desde que ‘El Potrillo’ era niño y hasta las ocasiones que compartió escenario con su papá.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, sentenció Alejandro Fernández.

La publicación del cantante conmovió a famosos y a gran parte de sus fieles admiradores, quienes no solo externaron el gran vacío que dejó Vicente Fernández , sino también le enviaron mensajes de apoyo y cariño tanto a él como a la familia Fernández.

Thalía detalló: “Qué hermosura mi Alex... Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor. Te queremos mucho mi Potrillo”. Consuelo Duval le agradeció que compartiera esas imágenes con ellos, mientras que Ana Brenda Contreras le mandó un fuerte abrazo.

Los fieles admiradores del cantante se unieron al hilo de comentarios y destacaron que las imágenes del ‘Charro de Huentitán’ con su hijo los conmovió hasta las lágrimas y que desean de todo corazón que tanto Alejandro Fernández como todos los integrantes de la dinastía Fernández encuentren pronto consuelo.

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el pasado 12 de diciembre. Tras confirmarse la noticia, la familia cumplió su última voluntad y le rindió homenaje en la Arena VFG, donde lo despidieron entre aplausos, mariachi, flores, el cariño de sus fans y la canción ‘Volver, volver’, la cual fue interpretada por ‘El Potrillo’ mientras abrazaba a su mamá, doña Cuquita.

Alejandro Fernández se despide de Vicente Fernández cantando ‘Volver, volver’ en pleno funeral