Alejandro Fernández reacciona a la noticia de ser abuelo por segunda ocasión

El cantante dio el Grito de Independencia en compañía de su hijo Álex, quien sigue el legado musical del patriarca de la familia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @alexoficial
Alejandro Fernández será abuelo por segunda ocasión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández compartió la dicha que tiene de convertirse en abuelo por segunda ocasión, ahora, por parte de su hijo Álex.

En entrevista para Televisa Espectáculos, ‘El Potrillo’ compartió la dicha de esta nueva etapa su vida. “Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz esperando al otro nieto”, expresó.

Alejandro Fernández celebró en Las Vegas, Estados Unidos, el Grito de Independencia este 15 de septiembre con un concierto, donde habló sobre cómo mantiene el legado musical que le heredó Don Vicente Fernández.

“Llevo más de 23 años haciendo consecutivamente esta fecha acá (…) Increíble es como una ruleta rusa, tengo muchos sentimientos encontrados, me trae mucha nostalgia porque como bien saben, yo empecé así con mi padre y volver a repetir la historia estoy feliz de regresar al escenario después de dos años en pausa”, expresó.

Alejandro asegura que a pesar de don Vicente Fernández, tenía que cumplir con su compromiso laboral, así le hubiera gustado a su padre.

“No me hubiera gustado venir y dejar a mi padre allá pero como les digo, si hay algo que siempre me enseñó mi papá fue a cumplir con los compromisos y que el público no tiene la culpa de cosas personales”, concluyó.