Alejandro Fernández se despide de su padre con emotivo mensaje

El cantante compartió algunas de las fotografías que muestran la estrecha relación que tuvo con ‘El Charro de Huentitán’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @alexoficial
Alejandro Fernández da último adiós a su padre en Instagram
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este domingo 12 de diciembre, la escena de la música ranchera se cimbró con la muerte de Vicente Fernández y uno de los más afectados fue su hijo Alejandro, quien al casi concluir el día compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió algunas fotografías de la estrecha relación que tuvo con el intérprete de ‘El Rey’ y habló sobre su sentir.

Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, dijo.

Para concluir su mensaje le envió unas palabras: “Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada.Buen viaje, mi querido viejo”.

La noche de este domingo, Alejandro protagonizó uno de los momentos más emotivos en el último adiós al cantante, cuando en el rancho Los Tres Potrillos cantó el tema ‘Amor de los dos’, con el que abrazó a su madre doña Cuquita a quien abrazó al llegar al féretro de Vicente. A continuación, te presentamos el video:

Alejandro Fernández le canta a su madre doña Cuquita frente al féretro de Vicente Fernández

Se espera que la Arena VFG se encuentre abierta al público hasta la mañana de este lunes 13 de diciembre para que familiares, amigos y fans se despidan del cantante en su última morada.

Mañana se realizará el sepelio a las 12:00 del mediodía en una ceremonia privada.