Alessandra Rosaldo impacta al presumir su nueva figura y así reaccionan los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que está plena y feliz con la transformación física que ha tenido en los últimos meses

En los últimos meses, Alessandra Rosaldo ha demostrado que ya recuperó la disciplina para realizar arduos entrenamientos y sobre todo llevar una vida saludable, hecho por el que su cambio físico es evidente y lo quiso resaltar al aparecer luciendo un bikini de talle alto, el cual la volvió tendencia en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez destacó que no fue un proceso sencillo, pero que gracias a su hermana Mariana, quien se convirtió en su entrenadora personal, ha logrado aceptar su cuerpo.

“Y entonces un día dejas de pelearte con el proceso, de poner tu atención en tus “imperfecciones”, de hablarte feo, de verte con desaprobación y compararte con los demás y te aceptas como eres, como estás y en donde estás. Cambias tu diálogo interno y como dice Coach M empiezas a hablarte bonito. No es fácil, me ha tomado mucho tiempo”, detalló.

La mamá de Aitana Derbez indicó que aunque ya logró un avance significativo, en ocasiones todavía le cuesta trabajo no criticarse y sobre todo el seguir con la misma perseverancia que hasta ahora.

“Todavía tengo momentos en los que me vuelvo a pelear con el espejo, pero hoy, 80 bootcamps después, estoy orgullosa de lo que he logrado, de no haberme dado por vencida y de estar transformando mi cuerpo y mi mente poco a poco”, comentó.

La transformación física de Alessandra Rosaldo la volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo más de cien mil ‘Me gusta’, entre los que estaba el de su esposo Eugenio Derbez y el de su hijastra Aislinn Derbez, quien también le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón.

Sus fieles admiradores también reaccionaron a la imagen y se desvivieron en halagos para la madrastra de Vadhir y José Eduardo Derbez. “Eres preciosa”, “Muñeca”, “Muy guapa”, “Eres un ejemplo de perseverancia”, “Tan linda”, “No manches sí cambiaste un buen”, Felicidades por tu esfuerzo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alessandra Rosaldo.