Alessandra Rosaldo impacta con nueva figura tras pérdida de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Sánchez fue quien evidenció el radical cambio físico de su hermana a través de una fotografía que muestra su antes y después

Alessandra Rosaldo confesó que el tiempo que pasó en Australia, en 2018, vivió una especie de desbalance emocional que la llevó a descuidarse físicamente, retomando el camino del amor propio hace unos meses gracias a su hermana y coach Mariana Sánchez, quien compartió una sentida reflexión sobre la metamorfosis que tuvo la cantante.

La entrenadora profesional publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía comparativa con la que evidenció la notable transformación física de la esposa de Eugenio Derbez, la cual acompañó con una emotiva dedicatoria.

“Contar esta historia para mí es importante porque siempre hablo de la coherencia y de predicar con el ejemplo. Ser testigo de la metamorfosis de Alessandra Rosaldo ha sido de lo más inspirador”, anotó la especialista como antesala del testimonio escrito por la vocalista de Sentidos Opuestos.

La mamá de Aitana comenzó el texto expresando lo agradecida que está con su hermana por rescatarla de la vida sedentaria en la que se estancó durante más de un año.

“Cuando Mariana llegó había dejado de cuidar mi alimentación, de hacer cosas que me gustan y desde luego, había abandonado por completo el ejercicio, estaba estacionada en el sedentarismo y víctima de mi propio círculo vicioso”, confesó.

La madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo destacó que el método de trabajo de Mariana va más allá de los cambios físicos, que su esencia es mover con energía positiva que además ayuda a reflexionar, pues, en su caso, jamás pensó que podría conseguir estos resultados.

“Nunca imaginé que, a estas alturas de mi vida, estaría redescubriendo y transformando mi cuerpo, sintiéndome fuerte, capaz, feliz y en armonía conmigo misma. ¡Gracias infinitas Mariana por ponerte al servicio de tantas personas en estos momentos difíciles y por conectarnos a todos con nuestra mejor versión, bootcampear contigo me ha salvado en este encierro y me ha cambiado la vida! Te amo”, finalizó.

Esta no es la primera vez que Alessandra habla de los resultados de su esfuerzo, hace unas semanas publicó una fotografía en la que posó en traje de baño y reflexionó sobre los avances que ha tenido. Sin embargo, dijo, en su canal de YouTube, que no ha querido subirse a una báscula pues considera que el cambio que está haciendo en su vida va más allá de sumar o restar kilos.