Con fotos junto a Kailani y videos cantando, los Derbez celebran el cumpleaños de Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez le dedicaron emotivos mensajes a la pequeña, quien cumple 6 años

La familia Derbez está de manteles largos, ya que este 4 de agosto Aitana Derbez cumple seis años, hecho que no pasó desapercibido por los miembros de la famosa dinastía, quienes compartieron desde fotos inéditas de la festejada con su sobrina Kailani hasta videos en los que aparece cantando la menor.

La primera en felicitar a la pequeña fue su media hermana Aislinn Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un retrato reciente de Aitana jugando con Kailani.

Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!! Felices 6 (gracias a la prima Morgana por la mejor foto)”, sentenció junto a varios emojis con ojos de corazón, en forma de globo, pastel y regalos.

Casi al mismo tiempo los padres de Aitana Derbez, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, sorprendieron en redes sociales al compartir emotivos videos de su hija cuando era más pequeña, cantando, jugando con su perrita, en conciertos y debutando como youtuber en el canal de su mamá.

La vocalista de Sentidos Opuestos acompañó las imágenes de la festeja con un tierno mensaje, en el que precisó que para ella su primogénita es la niña más hermosa del planeta.

Feliz cumpleaños a la que para mí es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado, que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque, que tu luz brille eternamente. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma, que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA”, comentó.

Eugenio Derbez recordó el día que nació Aitana y las tardes de juegos que ha compartido al lado de la más pequeña de sus hijas. “Feliz cumpleaños Aitana.

"Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana… Gracias por todos sus mensajes de amor para Aitana”, detalló el comediante.