Ariadne Díaz destapa si siente celos de las escenas de Marcus Ornellas en Si Nos Dejan

La actriz reaccionó a los rumores de infidelidad con un contundente mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sostienen una sólida relación desde 2015 y aunque incluso la pareja ya tiene planes de boda, ahora que el brasileño está protagonizando ‘Si nos dejan’ le cuestionaron a la actriz si siente celos de las escenas que realiza el papá de su hijo Diego al lado de Mayrín Villanueva.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión reveló qué siente al ver a su prometido besarse con otra actriz e incluso bromeó al respecto.

“Cuando Marco tiene que besar a una actriz, pues espero que Marco sea actor para que su esposa no se enoje, pero cuando Marcus tiene que besar a una actriz pues bueno es su trabajo”, sentenció fiel a su sentido del humor.

Ariadne Díaz dejó claro que no le molesta en lo absoluto y que comprende a la perfección la profesión de Marcus Ornellas; lo que sí aclaró es que es mentira que el actor le haya sido infiel como se dice en redes sociales.

“Pero cuándo me fue infiel que de eso no me enteré. Mi amor, aquí dice que me fuiste infiel y que te perdoné”, expresó la actriz mientras le mostraba al galán de telenovelas el rumor.

Ariadne Díaz habla de su relación con Marcus Ornellas y hasta preguntan por presunta infidelidad

La pareja destapó que aunque siempre muestran su lado más positivo y alegre, sí tiene discusiones como en cualquier relación e incluso Ariadne Díaz puntualizó que aunque se tienen mucha confianza, no están obsesionados con saber hasta el más mínimo secreto del otro.

“Marcus y yo nunca peleamos, somos una pareja perfecta… No sean intensos con eso de ‘no tengamos secretos entre nosotros’, obviamente sí tenemos confianza, pero respetamos la individualidad de cada persona y privacidad. El ser pareja de alguien no quiere decir "ser muéganos" o saber todo, porque luego sufren mucho porque se sienten traicionados porque su pareja algo no les había contado”, reveló.