¿Ariadne Díaz evita ver escenas de Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva?

El actor confesó si Ariadne Díaz prefiere no verlo en la telenovela Si nos dejan
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Marcus Ornellas confianza si Ariadne Díaz prefiere no ver sus escenas con Mayrín Villanueva en Si nos dejan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que la exitosa telenovela, Si nos dejan, se despida de la señal de Las Estrellas, su protagonista, Marcus Ornellas se sinceró sobre la reacción de su prometida Ariadne Díaz a su trabajo junto a Mayrín Villanueva.

Y es que, a las afueras de Televisa, durante un encuentro con la prensa, el galán brasileño aseguró que la mamá de Diego no evita ver ninguna de las escenas en el melodrama, pues, incluso, lo ha visto interpretar secuencias mucho más fuertes.

"No, (ella) ve. Si no la ve es porque está haciendo otra cosa no es por evitar alguna escena mía por lo que sea", contó de lo más sincero el intérprete de 'Martín Guerra'. "Me ha visto en escenas mucho más fuertes, en vivo, en un teatro, entonces no pasa nada".

Ante el revuelo que ha generado su más reciente protagónico, el actor de 39 años fue cuestionado sobre si el impacto ha llegado a sus redes sociales a través de propuestas indecorosas.

Entre risas, Ornellas reconoció que sí ha recibido uno que otro mensaje aunque no fue a partir su personaje en Si nos dejan, pues le llegaban de mucho antes, resaltando que él siempre ha sido un hombre bien portado.

"Obviamente propuestas indecorosas por mensaje directo siempre hay de todo tipo, ya es algo muy común hoy en día. La gente lo hace pero yo lo tomó... bueno no es la mayoría. Pero qué voy a hacer, soy un hombre bien portado", aclaró.

Por último, Marcus Ornellas agradeció la aceptación de su personaje y éxito que ha logrado en general la telenovela en la que también participan Alexis Ayala, Gaby Spanic, Scarlet Gruber y Monica Dionne, por mencionar algunos.

"Muy positiva la respuesta del público a este personaje de 'Martín', hacía la historia, obviamente digamos que el público de las mujeres, de las señoras pues ha aumentado, por algo será".

Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva cautivan con su historia de amor en ficción de lunes a viernes por la señal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche.