Alicia Villarreal le echa ojo a Angelique Boyer para que protagonice su bioserie

La cantante dio detalles de cómo quiere ser vista en la serie de su vida y destapó los nombres de quiénes quisiera que la interpretaran
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el festejo de cumpleaños de sus cinco décadas, Alicia Villarreal causa tremendo alboroto al destapar detalles del próximo proyecto que tiene en mente, nada más y nada menos que una serie de su vida.

Y es que, no fue solo la noticia de saber que pronto se destaparán detalles de su vida, incluidos escándalos, parejas y carrera musical, sino que la cantante dio a conocer los nombres de las famosas que quiere para que protagonicen su bioserie.

La intérprete de 'Te quedó grande la yegua' mencionó, por supuesto, el sueño de ver a su hija Melenie Carmona personificarla, aunque destacó que anhela también ver a la protagonista de 'Vencer el pasado', Angelique Boyer, como protagonista de la serie.

"Hay algunas propuestas de actrices: a mi me encantaría mi hija, ha tomado sus cursos dramáticos y todo eso, pero no sé. La verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique (Boyer)", reveló.

Alicia Villarreal dejó claro que no pretende que en la serie de su vida sea proyectada como la 'pobrecita' pues dijo "de pobrecita no tengo nada"

"Me he esforzado en una industria que ha sido de hombres, en la que me han hecho a un lado y en la que me he ido por gusto porque ya no quiero batallar. Me he mantenido gracias a un publico que ha sido muy fiel", recalcó.

En el encuentro con varios medios de comunicación, la cantante poco quiso ahondar en la denuncia de abuso que su hija Melenie hizo en marzo pasado y se limitó a hablar de lo orgullosa que está de ella.

"Cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada. Estoy muy orgullosa de mi niña, que es una niña preciosa, educada, sana, noble y trabajadora", finalizó.

Hija de Alicia Villarreal quiere felicitarla por su cumpleaños y la termina balconeando: “¿Qué te panzooó?”