Esposo de Alicia Villarreal, conmovido, habla de hija de Arturo Carmona

Casi entre lágrimas, Cruz Martínez habló como nunca antes de su relación con Melenie
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @lavillarrealmx @meleniecarmona
Esposo de Alicia Villarreal, conmovido, habla de hija de Arturo Carmona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión, Melenie Carmona ha dejado al descubierto la excelente relación que tiene con su padrastro Cruz Martínez, quien ahora, conmovido, habla como nunca de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.

En entrevista con ‘Hoy Día’, el líder de los Kumbia Kings se conmovió casi hasta las lágrimas al hablar de su cercanía con la joven, quien en varias ocasiones ha mencionado que lo considera como un padre.

“Hace un par de meses ella publica lo que…”, dijo voz entrecortada. “Es difícil de hablar, son momentos delicados, muy sentimentales… Publica qué es lo que ha aprendido de sus papás y me pone a mí. Para mí son cosas, detalles chiquitos, que son enormes”, señaló, haciendo énfasis a las publicaciones que Melenie Carmona realiza en sus redes sociales, pues no solo enaltece la relación que tiene con el actor de ‘Los ricos también lloran’ sino también con Cruz Martínez.

¿Cómo se lleva Cruz Martínez con Arturo Carmona?

Sobre su relación con el exesposo de Alicia Villarreal, Cruz Martínez fue sincero al señalar que mantiene una comunicación cordial con Arturo Carmona, enfatizando que es tan buena química la que tienen que se asociaron para la gira que realiza con los Kumbia Kings por toda Latinoamérica.

“A lo mejor no es común que nos vean juntos en un proyecto. Yo le comenté que tenía un libro que escribí titulado ‘Detrás de la corona’ y que tenía varias ideas de un filme basado sobre el libro. Él me comentó que también sería ideal un musical”, reveló.

Por último, el padrastro de Melenie Carmona habló del proceso legal que enfrenta la joven, quien hace poco más de un año denunció el abuso que sufrió por parte de un familiar.

“Ella tiene derecho como mujer de cambiar su opinión y hay que respetarla. Ella sabe que nosotros estamos ahí para apoyarla por cualquier cosa”, sentenció.

Arturo Carmona estuvo casado con Alicia Villarreal de 1998 a 2001; de ese matrimonio nació su única hija en común, Melenie. Tras su divorcio, la cantante rehízo su vida al lado de Cruz Martínez, con quien se casó en 2003, dando a luz a sus hijos Félix y Cruz Angelo.