Arturo Carmona habla del motivo real por el que terminó con Alicia Villarreal

El actor por fin se sincera y tras varios años del divorcio se refiere a lo que sucedió en su fallido matrimonio
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Arturo Carmona y Alicia Villarreal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Carmona y Alicia Villarreal son de los pocos famosos que tienen una relación cordial luego de enfrentar un divorcio y es el propio actor quien después de unos años habla sin tapujos del motivo por el cual su matrimonió falló.

El también presentador dijo al programa de Matilde Obregón que hubo situaciones que no supieron manejar en su momento.

“Pasan los años y uno madura y vas entiendo cosas, creo que no supimos manejar la fama”, explicó Carmona, quien tiene una hija en común con la cantante.

Recordemos que a finales de los 90, cuando ellos iniciaron su historia de amor, cada uno estaba en la cima de la popularidad en sus respectivas actividades.

“Estábamos muy jóvenes, entonces yo profesionalmente jugando futbol y el tema profesional me rebasó, ojo, no era una competencia, pero el foco público me saca a mí de lo que soy y me lleva a otro rubro”.

Arturo explicó que el equipo de futbol donde estaba lo regañaba por aparece en las portadas de las revistas de espectáculos, en lugar de hacerlo en las del futbol con su trabajo ya que tenía que cuidar una imagen como jugador.

“Había tantos intereses en ella, entonces pensar en lo mejor algo que la estaba estorbando profesionalmente, hablando de mí, no cabía en ese momento pensar rescatar”.

“Creo que fue un cúmulo de muchas cosas que a mi corta edad no sabía cómo manejar, entre ellas la parte profesional y su fama. Hoy lo platicamos y sabemos que eso fue”, agregó.

Actualmente, Arturo Carmona sigue muy cercano a Alicia y no solo por su hija Melenie sino porque es socio en algunos negocios con Cruz Martínez, actual esposo de la estrella musical.

“Nos hemos llevado bien, tenemos muchos años (así). Desde los XV años de mi hija, la relación cambió mucho”, dijo.