¿Alicia Villarreal se está divorciando? La cantante rompe el silencio

Frente a Cruz Martínez, la cantante aclaró cómo está su matrimonio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Alicia Villarreal rompe el silencio y dice por fin si se está divorciando de Cruz Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras superar el contagio de Covid-19 y en medio de los rumores que la persiguen desde hace unos meses sobre cómo está su matrimonio con Cruz Martínez, Alicia Villarreal reapareció y por fin rompe el silencio sobre un supuesto divorcio.

A su paso por el aeropuerto y visiblemente sorprendida por los rumores de ruptura, la cantante de 'Te quedó grande la yegua' señaló que es normal que las parejas pasen por diferentes etapas pero, en su caso, nada tienen que ver con las habladurías que, dijo, no sabe por qué surgieron.

"No se preocupen, en todos los matrimonios se viven cosas diferentes, yo creo que cuando tienes una familia, un compromiso, una responsabilidad y mucho amor pues se esperan muchas cosas pero la verdad no sabemos por qué hablan, o se dicen esas cosas", señaló.

Cruz Martínez, en compañía de su esposa, se limitó a responder a la prensa que prefiere hacer caso omiso de ese tipo de rumores, mientras que la regiomontana en su intento por descubrir la razón de las habladurías sobre su matrimonio recordó el tiempo que estuvieron separados pero por motivos de trabajo.

"A lo mejor porque te fuiste un mes a Bolivia piensan que ya no nos hablas o qué", dijo entre risas.

La cantante de 50 años explicó también que no están todo el tiempo juntos por sus agendas de trabajo y las responsabilidades con sus hijos, además, se alejaron un tiempo del ojo público tras el lamentable fallecimiento del hermano de Cruz.

"Todos hemos estado trabajando mucho, quizá sea eso, no podemos andar juntos para todas partes; a veces él se tiene que quedar con los chicos, a veces yo, y bueno hemos pasado momentos muy difíciles también con la familia que ha fallecido, entonces no sé, no sabemos (por qué se dice eso)", reafirmó.

¿Angelique Boyer protagonizará la bioserie de Alicia Villarreal?

Alicia Villarreal también habló sobre lo que quiere proyectar en la próxima serie sobre su vida, revelando si le gustaría que la protagonista de 'Vencer el pasado' la interpretara en el proyecto.

"Esa es la idea (contar todo de mí vida) obviamente quiero mostrar a la Alicia Villarreal de los inicios, lo que vive una mujer joven en una industria que es dominada por hombres y que la voz de una mujer a veces es difícil que se escuche", apunto. "Me encantaría, sí claro, (Angelique Boyer) está guapísima y yo creo que haría una excelente actuación de Alicia Villarreal".