Ver video

"Estos momentos son difíciles": Alicia Villarreal habla del asesinato de su hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó que todo el proceso ha sido muy doloroso para su familia

El pasado 17 de julio, la familia de Alicia Villarreal dio a conocer que Edgar, medio hermano de la cantante, fue asesinado en su natal Monterrey , Nuevo León. De acuerdo con la información del programa Hoy y El Imparcial, las autoridades y los familiares no quisieron dar a conocer qué motivó el crimen y la intérprete de “Te quedó grande la yegua” por fin rompió el silencio sobre este acontecimiento.

“Fue una triste sorpresa para la familia. Mi papá (Víctor Villarreal), realmente está muy triste. Obviamente, es uno de sus hijos. Nosotros los apoyamos siempre en todo; estamos, como digo en el escenario, en las buenas y en las malas”, declaró Alicia a un programa de espectáculos.

Ante los rumores que circulan alrededor del joven, ya que Publimetro publicó que fuentes extraoficiales señalaron que la muerte fue causada con un arma blanca y una serie de golpes, la cantante prefirió no hablar de ello y agregó que “estos momentos son difíciles y nos han costado muchas lágrimas”.

“Es una cosa dura o difícil porque el jovencito tenía 20 años. Mi papá siempre ha sido responsable de todos sus hijos y ellos, pues, son los chicos de él; la familia más chica. Se dijeron muchas cosas, que por respeto (no voy a decir). Creo que lo único bonito que podemos hacer y aportar es rezar y pedir por la familia”, agregó.

A pesar de que no era cercana a Edgar, Alicia ha mostrado su apoyo a la familia. “Conozco a todos mis hermanos. No convivo con ellos, pero yo sé que existen, sé como son y sé que si me los encuentro en la calle los voy a saludar. Pero tenemos diferentes familias y también nos educan diferente”, agregó.

De acuerdo con Univisión , Edgar Villarreal murió la tarde del lunes 15 de julio, pero la madre del joven, Guadalupe Carmona, confirmó el deceso dos días después. “Mi hijo no era una figura pública, me lo mataron o lo mataron, como lo quieras tomar. Él ya está descansado, yo lo único que quiero es que me lo dejen descansar en paz. No se va a dar ninguna declaración, al menos de nuestra parte”, declaró la señora vía telefónica a la emisión.